>>Personajes
Senma - Nadja
Senma es un joven que ha vivido toda su vida en los alrededores de la capital de su pais, Fler. A pesar de ser un simple granjero, ha tenido muchos altos y bajos en su vida, los cuales no prefiere recordar. Es tan buena gente que tiende a pasar por idiota (lo cual no niega que lo sea). Es llamado Nadja por su parentesco a una bailarina de una historia popular en su pueblo “el cantar de bargat”.

Edad: 17 años
Comida Favorita: la Sopa de pollo de su madre
Sobrenombre: Nadja.
Poder especial: Poder hacer comida decente de casi cualquier cosa comestible
Dazaja
Dazaja no es un Fantasma, es un alma. O por lo menos eso dice él. No se sabe Si es Real o no, ya que solo Senma puede verlo. aunque eso no parece causarle problemas existenciales a Dazaja. Es muy inteligente y puede analizar muchas situaciones que los demás no pueden. Su gran debilidad, es que no puede influir en ellas, o no sin la ayuda de Senma.

Edad: ??
Comida Favorita: Pan con Aguacate (o palta para los chilenos)
Poder especial: Sacar un libro con la información que necesita.
Aslam Miric
Ultimo de una larga estirpe de magos guerreros que fueron por mucho tiempo los protectores de la familia real, los Miric. Su familia fue acusada en los últimos 30 años de varias traiciones, entre ellas intentar matar a la princesa “Linfa”, por parte de su padre. Desconfiado, Aslam nunca dirá lo que siente ni lo que piensa, intenta ser calculador en lo que hace, pero a veces la falta de experiencia y su buen corazón lo traicionan. Es muy difícil que sea amigo de alguien, pero si se logra que lo considere amigo, será el amigo más confiable que se pueda encontrar.

Edad: 23 años.
Comida Favorita: Garbanzos, especialmente los que hace Almendra… aunque no lo admitirá nunca.
Poder especial: Aslam es casi como una brújula humana, nunca se pierde si lleva un mapa o puede ver las estrellas en un viaje.
Princesa Linfa
Mucho de ella no se sabe, más de que es la princesa del reino de Fler, en el cual empieza esta aventura. Su nombre de verdad no es Linfa, pero así es conocida en el reino. A pesar de ser la menor del grupo, es inteligente y calculadora. Su gran defecto es que no saben admitir que se ha equivocado en algo. Por alguna razón desconocida contrató a Senma como guarda espaldas después de que este la intentara ayudarla a entrar al coliseo del torneo.

Edad: 16 años
Sobrenombre: Princesa Linfa
Comida favorita: No tiene, o por lo menos no ha encontrado algo que le guste.
Habilidad especial: Controla un estilo de “magia” única para los reyes.
Almendra
Hija de una antigua sirviente de la casa de los Miric, la cual abandono ese trabajo después de que muriera el padre de Aslam, Roh Miric para trabajar para la casa de Lord Bertram. A pesar de eso, Almendra siguió comunicándose con el hijo del antiguo jefe de su madre Aslam. La madre de ella la convenció que debía estudiar magia para que ella no fuera sirviente como ella. Con la ayuda de su madre y de Aslam logró ese cometido. Ahora trabaja haciendo pociones curativas para los médicos reales.

Edad: 24 años
Comida favorita: Rana al escabeche.
Habilidad especial: No importa donde este, siempre tendrá alguna poción que sea útil para lo ocurrido.